Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2 ¡Si no lo tienes, lo desearás! Es el ratón perfecto para cualquier ordenador Apple. Con diseño exclusivo, conexión instantánea y no lleva pilas.

Más detalles

MLA02ZM/A
Producto nuevo

87.90 € IVA inc.

- +

  Garantía Apple COMPLETAMENTE
REVISADO
garantia apple MESES
GARANTÍA
7 días devolcuió 15 DÍAS
PARA PROBARLO

Este equipo ha sido probado profesionalmente, revisado y está cubierto por nuestra garantía de 12 meses. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad consistente en más de 20 tipos de test y revisiones..

 
Revisiones efectuadas

Este equipo ha superado todas las pruebas del control de calidad efectuado por técnicos especialistas de Mactualizate.

Pruebas internas

   Apple Hardware Test ( AHT ) Superado 100%.

   Limpieza de la placa base.

   Limpieza de los componentes internos.

   Limpieza ventiladores internos.

   Test de funcionamiento de Wifi y Bluetooth.

   Test de funcionamiento del conector MagSafe.

   Test de funcionamiento de la cámara web.

   Vida restante de la batería superior al 70% de su estado original.

   Borrado de datos y cuentas de usuario.

   Instalación limpia del sistema operativo OSX.

Pruebas externas

   Test de funcionamiento de los conectores externos (USB, DVI, Thunderbolt, lector SD, audio).

   Test de funcionamiento de funcionamiento de todas las teclas del teclado.

   Test de funcionamiento de la retroiluminación del teclado.

   Test de funcionamiento de la iluminación de de la manzana en la tapa.

   Test de funcionamiento del cargador Magsafe externo.

   Limpieza exterior de la pantalla y teclado.

   Limpieza de la carcasa externa.

 
Garantía ampliada
 

Garantía 6 meses.

En caso de fallo de hardware, nos hacemos cargo de la reparación. Si la reparación no es posible, se intercambia por otro equipo o te devolvemos el dinero.

 

Puedes devolverlo sin compromiso.

Dispones de 7 días para devolver tu equipo si cambias de opinión. No necesitamos ningún tipo de de explicaciones, sin ningún compromiso.

 

Atención post-venta.

Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta técnica o dudas sobre el funcionamiento de tu equipo. Nunca estarás solo con tu Mac.

 

Servicios de reparación preferencial.

En caso de rotura, benefíciate de nuestra red de talleres de confianza. Obtendrás descuentos y un servicio preferencial.

Comparte tu opinión

Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2 ¡Si no lo tienes, lo desearás! Es el ratón perfecto para cualquier ordenador Apple. Con diseño exclusivo, conexión instantánea y no lleva pilas.

Comparte tu opinión

 
Comentario(0)

Sé el primero en escribir tu opinión

El ratón Apple Magic Mouse 2 te hará olvidar todos los problemas habituales de los ratones. Si Apple dio un salto con todos estos accesorios para ordenadores, en el caso de este producto lo han clavado en cuanto a relación diseño-funcionalidad. Eso de poder olvidarse de las pilas de toda la vida seguro que salva más de un trabajo necesario a las tantas de la madrugada. ¿Te ha pasado? Pues di nunca más gracias a este accesorio para iMac y sobremesas Apple.

El nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Pero estas no son las únicas ventajas. Hablamos de un accesorio para Mac mucho más ligero. El hecho de que lleve menos piezas, por la inclusión de su batería recargable le otorga mucha más estabilidad. Esto permite que se mueva con mayor facilidad por tu escritorio. Por lo tanto, se convertirá en el compañero perfecto del uso de tu ordenador por trabajo, pero también por placer.

Con la superficie Multi-Touch te permite hacer gestos simples. Podrás pasar de una página web a otra y desplazarte por documentos con simples toques en tu Apple Magic Mouse 2. Y si eres de los que odias las configuraciones, también hay una buena noticia para ti. De hecho, este accesorio Apple está listo para ser usado desde el segundo uno. Solo tienes que encenderlo y se conectará a tu ordenador automáticamente. ¿Se puede pedir más? ¡Hazte con él ahora gracias a Mactualízate!  

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out