iPad Pro 9,7" 256Gb WIFI+4G Space Grey

iPad Pro de segunda mano de Mactualízate

  • Modelo iPad Pro 9,7"
  • Pantalla Retina
  • WIFI + 4G
  • 256Gb
  • Color Space Grey

Más detalles

MLQ62-EU-A1
Producto nuevo

799.00 € IVA inc.

- +

 Garantía AppleCOMPLETAMENTE
REVISADO
garantia apple12 MESES
GARANTÍA
7 días devolcuió15 DÍAS
PARA PROBARLO

Este equipo ha sido revisado profesionalmente por Mactualizate y está cubierto por nuestra garantía de 12 meses. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad consistente en un test exhaustivo que incluye más de 20 aspectos revisados.

¿No sabes como realizar un pedido? ¿No te preocupes! Te lo explicamos paso a paso en el siguiente link.

 
Ficha técnica
ModeloiPad Pro
ColorGris espacial
Capacidad256Gb
ConectividadWIFI+4G
 
Garantía
 

Garantía 12 meses.

En caso de fallo de hardware, nos hacemos cargo de la reparación. Si la reparación no es posible te devolvemos el dinero.

 

Puedes devolverlo sin compromiso.

Dispones de 15 días para devolver tu equipo si cambias de opinión. No necesitamos ningún tipo de de explicaciones, sin ningún compromiso.

 

Atención post-venta.

Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta técnica o dudas sobre el funcionamiento de tu equipo. Nunca estarás solo con tu Mac.

 

Servicios de reparación preferencial.

En caso de rotura, benefíciate de nuestra red de talleres de confianza. Obtendrás descuentos y un servicio preferencial.

Comparte tu opinión

iPad Pro 9,7" 256Gb WIFI+4G Space Grey

iPad Pro de segunda mano de Mactualízate

  • Modelo iPad Pro 9,7"
  • Pantalla Retina
  • WIFI + 4G
  • 256Gb
  • Color Space Grey

Comparte tu opinión

 
Comentario(0)

Sé el primero en escribir tu opinión

El iPad es una de las mejores inversiones que puedes hacer si buscas un dispositivo versátil. Si quieres una tableta tan potente como un ordenador, pero con todo lo bueno del sistema operativo iOS, necesitas un iPad Pro de segunda mano. Apostando por un modelo Apple reacondicionado obtienes la mejor calidad, al mejor precio. ¿Suena bien, verdad?

iPad de segunda mano: modelo iPad Pro 9,7

Las mejores ofertas iPad segunda mano están en Mactualízate. Ahora puedes conseguir el iPad más avanzado del mercado con un descuento muy interesante en su precio habitual. En este caso, el modelo es un iPad Pro 9,7 pulgadas con WiFi+4G de 256Gb. Está en perfecto estado, como siempre revisado previamente por el equipo de Mactualízate. Lo certificamos para que no tengas ningún problema con los dispositivos de Apple. Además, con nosotros siempre tendrás un año se garantía incluida en el precio de tu iPad segunda mano, o de cualquier otro producto Apple.

Hazte ahora con el iPad de segunda mano más deseado por todos. Te sorprenderá tener un centro de trabajo completamente táctil. Además de las innumerables posibilidades de ocio, está claro que esta tableta de Apple se convertirá en tu segundo centro de trabajo. Si además eres del sector del diseño, de la gráfica, o similares, te aseguro que llevarás a cabo tus tareas habituales de forma mucho más rápida.

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out