iPad Mini 4 Gold 16Gb Wifi + 4G

iPad Mini segunda mano certificado por Mactualízate

  • iPad Mini 4
  • 16Gb Wifi + 4G
  • Color Dorado

Más detalles

MK712-EU-A1
Producto nuevo

459.00 € IVA inc.

 Garantía AppleCOMPLETAMENTE
REVISADO
garantia apple12 MESES
GARANTÍA
7 días devolcuió15 DÍAS
PARA PROBARLO

Este equipo ha sido revisado profesionalmente por Mactualizate y está cubierto por nuestra garantía de 12 meses. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad consistente en un test exhaustivo que incluye más de 20 aspectos revisados.

¿No sabes como realizar un pedido? ¿No te preocupes! Te lo explicamos paso a paso en el siguiente link.

 
Ficha técnica
ModeloiPad Mini 4
ColorOro
Capacidad16Gb
ConectividadWIFI+4G
Estado estético5
 
Garantía
 

Garantía 12 meses.

En caso de fallo de hardware, nos hacemos cargo de la reparación. Si la reparación no es posible te devolvemos el dinero.

 

Puedes devolverlo sin compromiso.

Dispones de 15 días para devolver tu equipo si cambias de opinión. No necesitamos ningún tipo de de explicaciones, sin ningún compromiso.

 

Atención post-venta.

Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta técnica o dudas sobre el funcionamiento de tu equipo. Nunca estarás solo con tu Mac.

 

Servicios de reparación preferencial.

En caso de rotura, benefíciate de nuestra red de talleres de confianza. Obtendrás descuentos y un servicio preferencial.

Comparte tu opinión

iPad Mini 4 Gold 16Gb Wifi + 4G

iPad Mini segunda mano certificado por Mactualízate

  • iPad Mini 4
  • 16Gb Wifi + 4G
  • Color Dorado

Comparte tu opinión

 
Comentario(0)

Sé el primero en escribir tu opinión

¿Quieres una tableta potente pero fácil de llevar a cualquier sitio? ¡Tenemos lo que necesitas! El iPad mini 4 es tu mejor elección. Más aún en el caso de este modelo en el que la conectividad y el precio te permiten una gran versatilidad. ¡Olvídate de gastar todos tus ahorros en la tablet que necesitas! Con la política Apple como nuevo exclusiva de Mactualízate lo tendrás todo, pagando menos.

¿Qué incluye el iPad Mini 4 como nuevo de Mactualízate? En este caso te llevas una tablet de los últimos modelos de Apple con 16GB de almacenamiento. No es mucho, pero si quieres gastar poco y apostar por un uso reducido, o complementarla con servicios en la nube ¡Es perfecta! Al comprar en Mactualízate obtienes un año de garantía legal, así como la certificación de que el producto funciona perfectamente. No provienen nunca de reacondicionado, y están pasan un riguroso proceso de revisión. ¿Te parece poco? ¡Hay más!

iPad Mini segunda mano: modelo iPad Mini 4

Este modelo de iPad Mini segunda mano permite conexión Wifi + 4G. Esto quiere decir que podrás conectarte a la WiFi de tu casa o de cualquier otro local, pero también dispondrás de Internet 3G con cualquier operador insertando una tarjeta SIM. Esto no solo te otorga mucha más versatilidad en el uso de tu iPad mini, sino que también lo convierte en una herramienta perfecta para el trabajo diario, o para desconectar cuando lo necesites. Por si fuera poco, es el acabado Dorado ¡El más demandado y más fashion de los dispositivos de Apple!

Los iPad Mini segunda mano que se venden en Mactualízate han sido revisados meticulosamente para evitar cualquier problema. Te ofrecemos la garantía de un año, y garantía comercial durante 6 meses. ¡No te arrepentirás de comprar con la mejor relación calidad-precio las ofertas Apple de nuestra web! Todos nuestros consumidores repiten. ¿Aún te lo vas a pensar?

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out