quienes-somos

Nuestros orígenes

Mactualizate nació directamente de las manos de nuestro fundador, bajo la simple idea de ofrecer un sitio donde comprar un Mac de segunda mano se convierta en un proceso seguro y fácil, situando Mactualizate en el extremo opuesto a la inseguridad de la compra-venta entre particulares. No nos gusta ver a la gente confundida, dudando ante la inversión que supone la compra de un equipo Apple y por supuesto no nos gustan las tiendas de informática impersonales. En Mactualizate te trataremos como si fueses de la familia, con un trato cercano y siempre aconsejándote sobre cual es la mejor opción para ti. Puede sonar raro pero somos gente de principios y creemos en las relaciones con nuestros clientes a largo plazo antes que vender algo hoy y nunca más. Por eso, si no tenemos lo que buscas o lo que tenemos no se adapta a tus necesidades, no solo no te lo venderemos sino que te aconsejaremos donde encontrarlo. 

Equipos Apple segunda mano

Nuestro principal servicio es la venta de equipos Apple semi nuevos, completamente revisados y en perfecto estado de funcionamiento para poner al alcance de todos la magnífica tecnología de Apple de la forma más segura, siempre con un año de garantía. Nuestros Macs de segunda mano no son ordenadores Apple reparados ni Refurbished, nunca han estado estropeados. La mayoría de nuestros ordenadores Apple de segunda mano provienen de equipos de a empresas, colegios y universidades que nosotros recompramos, revisamos y muchas veces ampliamos y actualizamos para ofrecer un modelo más potente. Ofrecemos precios muy competitivos siempre teniendo en cuenta el uso que ha tenido el ordenador y sus prestaciones.

Ampliaciones y servicio post-venta

Comprar un nuevo ordenador no siempre es factible y en muchos casos, no es la mejor opción. Tu equipo Apple puede rejuvencerse de una manera muy sencilla y sin una inversión elevada. Por ello, ofrecemos tres servicios básicos: ampliación de memoria RAM, sustitución de discos duros por discos SSD y cambios de batería. Como siempre, con un servicio impecable, asesorándote sobre la mejor opción a escoger y informándote de todos los pasos que hacemos en tu ordenador Apple.

Precios imbatibles en Apple

En Mactualizate te ofrecemos equipos Apple de segunda mano, solo de alta gama y ampliaciones al más bajo precio. Verás que nuestros precios son imbatibles y por lo tanto, te ofrece la posibilidad de adquirir un equipo más potente. De esta forma, anulamos el efecto de los altos precios de Apple y ponemos al alcance de todos estos equipos. Los equipos Apple de Mactualizate son ideales para estudiantes, uso doméstico, empresas y negocios o simplemente como primera toma de contacto con el mundo Apple.

Lo que comenzó como una afición de nuestro fundador se ha convertido ahora en una operación a gran escala con un punto de venta, una fuerte presencia online, un almacén y dando trabajo a 15 colaboradores. Nuestras expectativas son las de seguir creciendo, siempre de manera sostenible y para seguir ofreciendo productos y servicios para seguir creando puestos de trabajo en Barcelona y pronto en el resto de España.


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out