Compra tu Mac semi nuevo con total confianza

Apple no solo vende equipos concentrándose en el diseño y la durabilidad, sino también en la experiencia del usuario.

Esta atención al detalle, que incluye pantallas que se pueden disfrutar desde cualquier ángulo y un procesador que aumenta la velocidad sólo cuando se necesita, han ayudado a construir la reputación estelar de Apple para la calidad y la innovación. A pesar de que las computadoras Mac son un poco más caras, su longevidad, su sistema operativo de fácil manejo y sus procesadores de bajo consumo hacen que sean más rentables con el tiempo que otras opciones del mercado. Los ordenadores Apple están diseñados para durar.

Al igual que Apple, Mactualizate se dedica a ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurar que el equipo que compras satisfaga tus necesidades específicas. Cada ordenador de Mactualizate pasa por un chequeo realizado por especialistas que aseguran que funciona como debería.

Además, nuestros expertos en ventas de Mac son increíblemente conocedores de Macs. Les encanta hablar contigo acerca de lo que estas buscando en un Mac y cómo lo usaras para lograr tus objetivos específicos. A continuación, te ofrecerán una amplia variedad de modelos para elegir que encajen en tu rango de precios. Nuestros expertos pueden ofrecerte el asesoramiento y la orientación crucial para encontrar el mejor Mac para ti.

Nuestras técnicos/as se emplean a fondo para que puedas comprar tu Mac semi nuevo con completa confianza.
Nuestros Macs vienen con 6 meses de garantía porque estamos muy convencidos de que entregamos un producto en excelentes condiciones y la única manera de conseguir este nivel de calidad es que todos hayan superado un extenso proceso de revisión consiste en 20 puntos, que puede durar hasta dos días.

1. Identificación del modelo y configuración:

Anotamos el tipo y la generación de Mac y se realiza un diagnóstico. Los diagnósticos detectan qué todos los componentes del hardware internos funcionan correctamente.

2. Condición del teclado:

La retroiluminación y las teclas se comprueban en cuanto a funcionalidad y desgaste, y se reemplazan cuando es necesario.

3. Los puertos funcionan:

Comprobamos que los puertos USB, Thunderbolt y Firewire, HDMI, etc., funcionan correctamente.

4. Audio y altavoces:

Conectamos auriculares y altavoces externos a los puertos de audio para probar el sonido. Comprobamos el sonido de los altavoces y su funcionalidad.

5. Bluetooth:

Conectamos por Bluetooth, normalmente con un ratón inalámbrico, para asegurarse de que esté operativo.

6. Micrófonos y función audio:

Verificamos que los micrófonos internos recogen el sonido y están funcionando correctamente.

7. Webcam:

Verificamos las funciones de la cámara iSight en los portátiles e iMacs.

8. Funcionamiento de RAM con una eficiencia óptima:

Comprobamos que la RAM está conectada y funciona correctamente como parte de la ejecución de diagnóstico en cada ordenador.

9. Ethernet funciona:

Conectamos los puertos Ethernet a los servidores de Mactualizate para asegurar que los datos pueden ser transferidos y el ordenador puede ser cableada para el acceso a Internet.

10. Placa Base y Lógica:

Probamos durante la comprobación de diagnóstico para verificar que el procesador y la placa lógica están en buen estado de funcionamiento.

11. PRAM y SMC:

Estos almacenan la configuración del sistema, como la selección de volumen, la configuración del reloj y el movimiento del ratón, entre otras cosas, y se comprueban para probar que están funcionando como deberían y se vuelve a comprobar al final del proceso.

12. Almacenamiento probado y formateado:

Los discos duros se prueban para el funcionamiento apropiado entonces borrado a DOE obediente - borrado seguro 3-pass.
Dependiendo del tamaño de la unidad, este proceso puede tardar hasta una semana o más.

13. Funcionamiento de la tarjeta de video

Comprobamos la tarjeta de video para asegurarnos que funcionan correctamente. Algunos ordenadores, como MacBook Pros e iMacs, también incluyen una prueba de sistemas de video para ver si han sido parte de una recuperación / reparación de Apple.

14. Funcionamiento de la memoria externa:

ESATA u otras tarjetas de memoria no estándar instaladas en algunos MacPros se eliminan antes de la prueba y no se reemplazan.

15. Funcionamiento de la batería del ordenador portátil:

Realizamos una prueba de resonancia magnética que se utiliza para comprobar la salud de la batería, a continuación ejecutamos una película de al menos 2 horas de duración con el ordenador desconectado de la toma de corriente para realizar un test real de la batería.

16. Funcionamiento de la unidad óptica (unidad de CD / DVDROM)

Se reproduce un DVD para probar la funcionalidad y el sonido.

17. Adaptador de corriente:

Comprobamos que todos los adaptadores de corriente están en buen estado de funcionamiento. Los cables se inspeccionan por grietas, roturas, desgaste o arañazos excesivos.

18. Ventiladores:

Retiramos los ventiladores del ordenador y los limpiamos profesionalmente para evitar recalentamientos.

19. Todos los periféricos incluidos se prueban:

Los cables de alimentación y los adaptadores se incluyen con el ordenador. No incluimos discos, libros o pegatinas originalmente incluidos en los envíos. Las versiones digitales de los manuales de soporte de Apple se pueden encontrar en la web de Apple.

20. Limpiado por dentro y por fuera:

Cada ordenador es limpiado internamete y externamente. Los defectos tales como abolladuras, o rasguños se fotografían y se incluyen con la descripción del producto.


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out