Vende tu equipo Apple.

loader

Mactualízate compra tu Mac.

Además de comprar en Mactualízate tus equipos Apple de segunda mano, puedes utilizar nuestra página para vender tu equipo. Si estás pensando en cambiarlo por otra de las opciones de Cupertino, o no le estás dando el uso que esperabas, puedes utilizar sin compromiso nuestra herramienta de tasación.

Dentro del apartado Vende tu equipo Apple debes seleccionar algunos parámetros que nos servirán de referencia para calcular el valor que podemos pagarte por él. Necesitarás el procesador del equipo, la memoria RAM disponible y el total de espacio en el disco. Además, es importante que tengas a mano el número de serie. Con esto, solo tienes que pulsar valorar y estarás a un paso de decidir si quieres que Mactualízate compre tu Mac.

Ten en cuenta que comprar Mac segunda mano y comprar macbook de segunda mano es una cuestión que depende del mercado de oferta y demanda. Puede darse el caso de que en algún momento no podamos comprar tu equipo. Te recomendamos que nos escribas o pruebes a valorarlo de nuevo pasados unos días. A medida que cambia nuestro stock, podemos ampliar los productos que compramos y quizás entonces sí aceptemos el tuyo.


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out