Véndenos tu Mac usado.
Consigue tu tasación instantánea.

¿Cómo puedo tasar mi equipo?

És muy fácil, a través de nuestra herramienta podrás tasar tu equipo Apple. Solo tienes que seleccionar tu modelo y contestar a unas pocas preguntas.
Para acceder a la tasación instantánea, haz clic aquí.

¿Qué equipos compramos?

En mactualizate puedes vender tu MacBook, iMac o iPad.
Los equipos que compramos son los siguientes:
  • MacBook Pro 13" modelos a partir de 2011.
  • MacBook Pro Retina 13" modelos a partir de 2012.
  • MacBook Pro Retina 15" modelos a partir de 2014.
  • MacBook 12" modelos a partir de 2015.
  • MacBook Air 11 y 13" modelos a partir de 2014.
  • iMac 21,5" y 27" modelos a partir de 2013.
  • Mac mini modelos a partir de 2012.
  • iPad Pro.
  • iPad mini 4.
  • iPad Air 2

¿Puedo dar mi equipo como entrada para la compra de un equipo de Mactualizate?

Por supuesto! Solo tienes que seleccionar la opción de Quiero comprar un equipo de Mactualizate con la venta de mi equipo.

¿Cómo funciona el proceso de venta?

Es todo muy sencillo y rápido. Además, no hace falta que la venta se haga en persona. estamos muy acostumbrados a realizar todo tipo de transacciones a distancia, utilizando siempre métodos de envío y pago seguros para ambas partes.

El primer paso siempre es la tasación de tu equipo Apple. El siguiente paso sería hacernos llegar tu equipo para poder hacer una comprobación de su estado. Para ello, dispones de varios métodos:

  • MRW. Es el método más utilizado y el que comporta menos complicaciones. Un mensajero de MRW vendrá a recoger tu equipo que previamente habrás embalado para su correcta protección en el envío. MRW nos hará llegar el equipo a nuestras oficinas en menos de 24h. El coste del envío ya está incluido en el precio que te ofreceremos por el equipo.
    Nosotros revisaremos el equipo y te realizaremos el pago de tu equipo mediante transferencia bancaria en menos de 24h desde su recepción.
  • Correos contra reembolso. Puedes realizar tu mismo el envío mediante Correos contra reembolso. En este caso, embala correctamente el equipo, acércate a tu oficina de Correos más cercana y envía tu equipo mediante el sistema contra reembolso. De esta manera, Correos solo entregará el paquete previo pago del mismo y tu recibirás nuestro dinero directamente de Correos en tu cuenta bancaria. El coste del envío contra reembolso ya está incluido en el precio que te ofertamos.
  • Acércate tu mismo a nuestras oficinas para entregarlo en mano. En este caso, te mandaremos un mail proponiendote una fecha y hora para realizar la venta en nuestras oficinas. Podrás obtener tu dinero mediante transferencia bancaria o en efectivo.

¿Qué sucede si al revisar el equipo no cumple con las condiciones que habías especificado?

Ten en cuenta que nuestra propuesta asume que tu equipo se encuentra en buenas condiciones, sin golpes o marcas y 100% operativo. Si al revisarlo no cumpliera estas condiciones establecidas, te mandaríamos una contraoferta y en caso de que no la aceptaras, lo mandaríamos de vuelta mediante MRW. En ese caso deberás asumir el coste del envío. 

¿Qué sucede si el equipo se pierde o sufre daños durante el proceso de envío?

Nuestra propuesta es que trabajes siempre con MRW. MRW tiene una amplisima experiencia en envíos de este tipo y sus tasas de errores son mínimos. Además, todos los envíos están asegurados. En el caso hipotético de rotura o perdida, te facilitaremos los datos de MRW para que puedas gestionarlo tu mismo.

Servicio especial para empresas

¿Quieres renovar tu flota de equipos Apple? Nosotros somos expertos! Te ofrecemos un servicio integral para renovar tus viejos equipos y te ofrecemos precios competitivos para la compra de nuevos ordenadores. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en tu empresa.


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out