Quienes somos

¿Quién es Mactualizate? Mactualizate es una empresa formada por un equipo de profesionales, enamorados desde siempre del mundo Apple. Todos los integrantes de la empresa somos usuarios de la marca Apple desde hace años, por ser de una calidad y diseño inigualables. Pero también conocemos su único handicap, el precio. Y de aquí nace Mactualizate, para poder ofrecer a nuestros clientes equipos Apple impecables, completamente revisados para que compres tu equipo con total seguridad, customizados y adaptados a tus necesidades, a un precio asequible y sin renunciar a las mejores condiciones de compra. Además, te asesoramos en la elección del equipo y resolvemos todas tus dudas.

 

Nuestros equipos

Mactualizate no es una tienda de segunda mano al uso. Es cierto que nuestros equipos han tenido un uso anterior, aunque mínimo, pero todos nuestros equipos han superado nuestro  exhaustivo test consistente en una revisión de más de 20 puntos distintos del ordenador, que nos lleva una media de dos días de trabajo por equipo. Por eso, sabemos que entregamos un producto en perfectas condiciones de uso y podemos ofrecer nuestra garantía de compra. Todo esto hace que entreguemos equipos en condiciones excelentes de uso y estética, comprando un ordenador Apple casi nuevo.

 

Nuestras oficinas

Disfrutamos de un ambiente de trabajo estupendo, en unas preciosas oficinas en el centro de Barcelona, donde además ofrecemos la posibilidad de recoger tu compra. Es un piso típico del Eixample de Barcelona modernizado y decorado en estilo nórdico. Compartimos la pasión por Apple y fomentamos el compañerismo y el trabajo en equipo. ¡Esto hace que trabajemos súper motivados para ti!

oficinas Mactualizate

 

Nuestro almacén

Nuestros equipos se almacenan en unas instalaciones especiales, en las mejores condiciones de humedad y temperatura para nuestros productos. Todos los ordenadores se guardan embalados y muy bien protegidos, y además están identificados individualmente. Esto nos permite ofrecerte nuestro stock actualizado en tiempo real en nuestra base de datos y página web.

Almacén Mactualizate

¿Quieres saber más sobre nosotros? A continuación podrás conocer en detalle las ventajas de comprar un ordenador Apple en Mactualizate. También puedes leer las FAQ (o preguntas más frecuentes), y si te queda alguna duda ¡contáctanos! Estaremos encantados de charlar contigo y asesorarte para que quedes plenamente satisfecho con tu compra o tu venta. 

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out