¿Porque comprar Apple de segunda mano en Mactualizate?

No descubriremos aquí las ventajas de los equipos Apple, ¿verdad? Si has llegado hasta aquí es porque seguro que conoces a alguien que te ha dicho la famosa frase "si pruebas un Apple, nunca querrás otra cosa". ¡Y obviamente es cierta!

En Mactualizate queremos romper la principal barrera que existe a la hora de comprar un equipo Apple: el precio. Gracias a los ordenadores Apple de segunda mano de Mactualizate podrás ahorrarte hasta un 50% respecto al precio original porque nos ocupamos de ofrecerte ordenadores Mac de segunda mano semi-nuevos, con poquisimo uso y estado impecable, tanto estético como de funcionamiento.

Además, en Mactualizate no nos conformamos con ofrecerte ordenadores Apple básicos. Podrás comprobar que la mayoría de nuestros equipos están ampliamente mejorados tanto de memoria RAM como con discos más rápidos y de mayor capacidad.

Garantía ampliada

Pero claro, hay otras formas de comprar un Mac de segunda mano. Utilizando otras vías es cuando surge la duda sobre la fiabilidad del equipo. Es por ello que nosotros recomendamos acudir siempre a un especialista profesional, es la única forma de comprar un Apple segunda mano con el máximo de garantías y evitarse futuros problemas. Nuestros productos Apple de segunda mano ofrecen la misma calidad que un equipo nuevo porque han sido sometidos a un estricto control de calidad por lo que podemos garantizar el perfecto funcionamiento de cada uno de ellos. En cada uno de nuestros productos podrás comprobar todos los test que ha superado cada uno de los equipos que ofrecemos, aquí no escondemos nada.

Además, nuestra garantía va más allá de la típica cobertura de hardware. Mactualizate ofrece una Garantía ampliada consistente en:

  • Garantía de hardware de 1 año, ¡sin sorpresas!
  • Si cambias de opinión, ¡no hay ningún problema! Te ofrecemos 7 días de prueba, para que puedas devolverlo sin ningún compromiso si no te convence tu compra.
  • Atención personalizada post-venta para resolver dudas que puedan surgir, no solo durante el año de garantía sino para siempre, para eso eres un cliente Mactualizate, ¿no?
  • Servicio de reparación preferencial. Mactualizate se preocupa por tu ordenador más allá del año de garantía, por eso, si después de ese tiempo sucede cualquier cosa, puedes beneficiarte de los talleres de nuestra confianza, consiguiendo mejores precios y un trato preferencial. 

Tu Mac a tu medida

Porque no son las mismas necesidades las de un técnico de sonido que las de un diseñador o que un uso doméstico, Mactualizate te ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar, todavía más, las prestaciones de nuestros ordenadores Mac de segunda mano. Podrás configurarlo a tu medida, siempre con componentes nuevos, de primerísimas marcas y altas prestaciones para conseguir el máximo rendimiento en tu equipo. Mactualizate solo trabaja con marcas como Samsung, Kingston y Toshiba para los discos de los portátil Mac de segunda mano así como de los iMac de segunda mano. Para las ampliaciones de memoria RAM solo utilizamos módulos nuevos y últimos modelos de Crucial, Kingston o Elpida. Eso marca la diferencia.

Además, Mactualizate también puede ampliar la RAM o el disco, incluso cambiar la batería de de tu equipo Apple actual. Nuestros precios son imbatibles.

Disfruta tu Mac ahora, págalo cuando te vaya bien

Nos hemos propuesto que disfrutes de tu equipo Apple desde ya. Por ese motivo te ofrecemos el servicio de financiación, para que puedas pagarlo en cómodos plazos de hasta 12 meses y sin cuotas de entrada, financiamos el 100% de tu compra, así de fácil.
Además, el proceso de financiación es muy rápido, en menos de 2 minutos habrás finalizado todo el proceso y ya te estaremos mandando tu nuevo Apple.

Si quieres, recógelo en nuestras oficinas

Mactualizate es una tienda online, nunca abriremos una tienda clásica a pie de calle. Ese no es nuestro concepto porque nosotros queremos llevarte tu Mac a tu casa, no que tengas que ir tú a buscarlo. Además, sostener alquileres, costes de personal y gastos de suministro de una tienda abierta solo provocan que los precios de los Macs sean más altos y eso es precisamente lo que queremos evitar, ¿verdad?.

De todas formas, somos conscientes que muchas veces el trato personal es importante y por ello te ofrecemos la posibilidad de recoger tu Mac en nuestras oficinas. Además, nuestras oficinas se encuentran en el centro de Barcelona, al lado de las principales estaciones de Metro, Ferrocarriles y trenes de Barcelona.

Y además, todas las ventajas habituales online

Obviamente ofrecemos todos los servicios habituales en tiendas online, a las cuales añadimos la ventaja de poder recoger en persona tu equipo en nuestras oficinas situadas en el centro de Barcelona.

  • Contacta con nosotros mediante cualquiera de nuestras formas de contacto: en persona, mail, teléfono, Whatsapp, chat... Siempre encontrarás un especialista dispuesto a ayudarte.
  • Respuesta inmediata, nos comprometemos a darte respuesta en menos de 24h.
  • Pagos 100% seguros a través de plataformas de pago de 'la Caixa' y Financiación con Sequra.
  • Envíos gratuitos a toda España, certificados y asegurados.
  • Envíos urgentes 24h con un coste super reducido, solo 10€.

Paga menos por tu Apple

¿Tienes un Mac que quieres vender? Estaremos encantados de tasártelo para que puedas renovar tu equipo Apple al menor coste posible. Eso si, nosotros solo compramos equipos en perfecto estado y después que haya superado todos nuestros test.

Como puedes comprobar, todo son ventajas porque nos preocupamos cada día en mejorar nuestros servicios, aprendiendo de ti.

Muchas gracias por confiar en Mactualizate


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out