ADAPTADOR MINI DISPLAYPORT A VGA

Adaptador Mini DisplayPort a VGA para sacar el máximo partido a tu ordenador. ¡No te quedes sin tu conector Apple!

Más detalles

MB572Z/B
Producto nuevo

34.90 € IVA inc.

- +

Comparte tu opinión

ADAPTADOR MINI DISPLAYPORT A VGA

Adaptador Mini DisplayPort a VGA para sacar el máximo partido a tu ordenador. ¡No te quedes sin tu conector Apple!

Comparte tu opinión

 
Comentario(0)

Sé el primero en escribir tu opinión

El adaptador de Mini DisplayPort a VGA te permite conectar tu ordenador Apple a un LCD, proyector, o monitor analógico.

Este cable es realmente funcional si tu ordenador Mac cuenta con un MiniDisplay Port. No habrá monitor externo que se te resista. Podrás utilizarlo para visualizar lo de tu pantalla del ordenador en un monitor más grande, o para convertirlo en un centro multimedia para toda la familia si dispones de un proyector. También es muy útil para los que utilizan su Mac en la oficina.De hecho, puedes utilizar el monitor externo como espacio de trabajo, o como ampliación del escritorio.

Si eres de los que se vuelven locos por lo tech, entonces puedes descubrir más usos para tu adaptador Mini DisplayPort a VGA. De hecho, puede configurarse como modo espejo en un proyector. Así verás exactamente lo que está viendo el público que asiste a un determinado evento. ¡No sabes lo útil que es hasta que tienes uno para tu ordenador Mac!

Ten en cuenta que este adaptador para ordenadores Mac es compatible con cualquiera de ellos, siempre y cuando cuente con los puertos Mini DisplayPort y Thunderbolt.

En caso de que tengas dudas sobre las compatibilidades, te recomendamos desde Mactualízate ponerte en contacto con el fabricante de tu monitor. En todo caso, si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro mail de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte con la compra de nuestro adaptador Mini DisplayPort a VGA y con su posterior uso. 

¿A qué esperas para conseguir el complemento perfecto para tu Mac? ¡Compra ahora el adaptador Mini DisplayPort a VGA

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out