Sitios especializados recomiendan Mactualizate

Como saben nuestros clientes y los seguidores de Apple5x1, Mactualizate es una tienda online en la que vendemos productos semi nuevos de segunda mano de Apple, con un hasta un 50% de descuento respecto a su precio original. Nuestra amplia experiencia tras la venta de cientos de equipos unida a la satisfacción que han demostrado nuestros clientes, nos han convertido en una tienda de referencia de equipos Apple de segunda mano. Y así lo indica el tan conocido medio Apple5x1,  uno de los principales blogs sobre productos Apple en España.

En Apple5x1 comparten noticias relacionadas con las últimas novedades de la marca y aportan consejos y tutoriales de utilización de los diferentes productos. Además, se pueden encontrar artículos de opinión de los expertos en Apple de dicho blog. Todo desde un amplio conocimiento técnico y profesional, por lo cual su reconocimiento hacia nuestro trabajo es un gran motivo de orgullo para Mactualizate.

Apple5x1
Apple5x1 recomienda Mactualizate

Una de las características que más nos diferencian y que Apple5x1 ha destacado, es que nuestros productos se encuentran en perfecto estado y pasan un estricto control de calidad antes de ser puestos a la venta. Además, estamos tan seguros de la calidad de los productos que ofertamos, que ofrecemos 1 año de garantía. ¡Y todo a precios muy competitivos!

La satisfacción de nuestros clientes es lo que ha otorgado a nuestra empresa su gran reputación, y es a su vez lo que permite a Mactualizate seguir creciendo. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a garantizaros la máxima calidad y el mejor servicio, y es un auténtico placer ver recompensado y reconocido nuestro trabajo con este tipo de análisis.  ¡Sin olvidar las excepcionales valoraciones que nos habéis dejado vosotros en nuestra web y en las redes sociales! Este es nuestro mayor motivo de orgullo, y os estamos muy agradecidos. Cada uno de estos comentarios, así como llamadas e emails de agradecimiento recibidos, son grandes dosis de motivación para seguir esforzándonos día a día.

No es el único reconocimiento reciente. Desde AppleEsencia, otro foro especializado de la marca de Cupertino, también nos recomiendan como lugar en donde adquirir productos Apple de segunda mano.

Por último y no menos importante, blog especializados en tecnología móvil como XPERIA MÓVIL  también nos destacan por nuestra calidad y precios ajustados en artículos Apple de segunda mano.

Todas estas cualidades son las que nos han hecho posicionarnos como una tienda de referencia en la venta de productos Apple de segunda mano. ¡Y queríamos compartir este éxito con todos vosotros! ¡Gracias a Apple5x1 y a AppleEsencia, y en especial, gracias a vosotros por confiar en Mactualizate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *