Adaptador MagSafe 45W

ADAPTADOR DE CORRIENTE APPLE MAGSAFE - 45W (MACBOOK AIR) MC747Z/A

Más detalles

MC747Z/A
Producto nuevo

85.90 €

IVA inc.
Envío 24h

- +

  Garantía extendida 12 meses incluida en el precio.
Equipo verificado, certificamos el 100% de funcionamiento.

Saber más acerca de la garantía extendida

 
Más info

¿Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? Elnovedoso adaptador de CA de Apple es ahora incluso másportátil. Además, está diseñadoespecíficamente para tu MacBook Air.

Prestaciones

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios para el MacBook Airincorpora un conector magnético de CC que se desconecta sialguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste delos cables para prolongar su vida útil. El conectormagnético de CC ayuda a establecer una conexiónrápida y segura con el equipo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicadorLED situado en la parte superior del conector de CC: la luzámbar indica que el portátil se está cargando,y la luz verde, que ya se ha cargado del todo. El adaptador vienecon un cable de CA para ofrecerte la máxima longitud decable, y también se incluye un adaptador de CA de pared(también suministrado) muy útil para viajes.

Este adaptador, rediseñado especialmente para el MacBook Air,es el compañero de viaje perfecto. Su diseñointeligente permite enrollar el cable de CC para que sea másfácil de guardar.

El adaptador de corriente carga la batería depolímeros de litio mientras el equipo está apagado,encendido o en reposo, y también alimenta el equipo sidecides utilizarlo sin batería.

Compatible únicamente con el MacBook Air con conector decorriente MagSafe.

 
Garantía ampliada
 

Garantía 1 año.

En caso de fallo de hardware, nos hacemos cargo de la reparación. Si la reparación no es posible, se intercambia por otro equipo o te devolvemos el dinero.

 

Puedes devolverlo sin compromiso.

Dispones de 7 días para devolver tu equipo si cambias de opinión. No necesitamos ningún tipo de de explicaciones, sin ningún compromiso.

 

Atención post-venta.

Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta técnica o dudas sobre el funcionamiento de tu equipo. Nunca estarás solo con tu Mac.

 

Servicios de reparación preferencial.

En caso de rotura, benefíciate de nuestra red de talleres de confianza. Obtendrás descuentos y un servicio preferencial.

Comparte tu opinión

Adaptador MagSafe 45W

ADAPTADOR DE CORRIENTE APPLE MAGSAFE - 45W (MACBOOK AIR) MC747Z/A

Comparte tu opinión

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

Check out